martes, 2 de junio de 2009

Diario de un variceloso 8 o...

¡Verganza!

Primero fue la influenza, luego la varicela, el chiste es que en los últimos dos o tres meses sólo me he apersonado una vez en una sala de cine para ver una película, situación que, al chile, ya me estaba cansando.

Por malas ondas de mi amiga Tania Gómez, que es bien ojaldra, se me metió la idea de que tal vez estoy enfermo porque a algún pendejo(a) se le ocurrió salir a la calle con varicela sin importar que pudiera contagiar a alguien (en este caso yo), por lo que así fue como quedé confinado al encierro por tres semanas… bueno dos.

También por consejo suyo fue que abandoné el arraigo tipo PGR y me lancé al cine a ver cualquier mamada, lo que fuera, el chiste era salir y cobrar venganza anónima de lo que algún inconsciente desconocido me hizo, entrar a una sala atascada de gente, mejor si había morritos, desatar una epidemia y que se murieran todos, hijos de su pinche madre, culeros de mierda, perros lame huevos, putos come cac… ejem… bueno, el chiste era regresar la culerada.

Con la jeta llena de costras (la fase más contagiosa de la enfermedad) me trepé a mi poderosa Ford Ranger negra de pocamadre y me lancé a ver una película. Pude haberme ido en pesero pero nel… me caga. Ya estando allá, siendo miércoles de dos por uno (que hace años que quitaron esa madre pero los nacos siguen diciéndolo así), me clavé primero al súper a comprar unas cosas y de paso aumentar la probabilidad de transmisión viral, para después chutarme algún churro que saciara mi sed cinematográfica (ay qué mamón).

De entre la cartelera había una película cuyo tráiler me conquistó ya que en él sonaba una versión en piano de Sweet Child O Mine de Guns N’ Roses, sin duda la mejor canción del mundo, y cuya trama gira en torno a unos ojetes que se pasaban de verga con otros ojetes. The Last House on the Left, o “la venganza en la casa del lago” como a algún idiota se le ocurrió nombrarla en español, es un refrito de la opera prima setentera del dios del terror, Wes Craven, autor de maravillas como Pesadilla en la Calle del Infierno, Scream, entre otros títulos, la cual trata de dos chavitas que por andar de calientes se topan con una banda de asesinos, quienes a su vez se encuentran con la familia de las morras y eso se vuelve un festival gore de madrazos, venganza, sangre y manchadeces obscenas… ¡una reata!

Otra cosa rescatable es que sale una de las chavitas de SuperCool ¡y se le ven las chichis!.. y demás nalguitas marmoteables.


FICHA TECNICA:
Dirigida por: Dennis Iliadis
Con: Tony Goldwyn, Monica Potter, Sara Paxton, Garret Dillahunt, Spencer Trear Clark, Riki Lindhome, Aaron Paul, Martha Macisaac
País: Estados Unidos
Año: 2009

No hay comentarios.: