lunes, 5 de enero de 2009

Soy nena

De tres cosas estoy seguro:

En primera, Lola es prostituta

Segunda, se muere de ganas de pegarme el SIDA

Y tercera, estoy total y perdidamente enamorado de ella.

…¡Chale!

Jamás pensé que me gustara, juro que nomás le entré porque ahí estaba en uno de los tantos libreros de mi casa (y no es mamonez de decir que tengo una casota, sino mamonez de decir que tengo un chingo de libros y soy un pinche naco ilustrado), en fin, el chiste es que como ando pobre y no he tenido chance de caerle a la Gandhi a llevarme puras mamadas (‘pus ni modo que lea a Tolstoi …hablamos de mí, o sea no mames), lo vi y dije “ñee” …y que me lo embolso para romperle su madre (literariamente, mas no literalmente) durante mis viajes diarios a Polanco (ohhh… ¡pus’ ahí trabajo! No es mi culpa).

Y que le entro, y que nomames, que me empieza a gustar y que ya casi lo acabo (bueno no, voy a la micha), pero el pedirrín pin pin (¡saca la frase!), es que descubrí que en el fondo, muy en el fondo… bueno ni tanto, soy una niña adolescente-cursi-y-faltadeamorquenecesitaqueledensureata… (exageré un poquito)

Creí que mi obra máxima de vampiros era la de Stephen King (aquella donde el chavito que desaparece misteriosamente le toca la ventana a la gente por la noche para chupárselos), porque hasta eso, consideré que las de Ann Rice son una mamada (¡güey! Las actúan Tom Cruise, Brad Pitt y el Banderas… o sea ¿qué pedo con la banda?), pero nel, la onda es Crepúsculo.

Ya sé que hay película, que todavía está en el cine, que me puedo ahorrar la burla que provoca que me guste una historia pa’ nenas, pero ya estoy aquí… así que Chinguen a su madre

1 comentario:

Anónimo dijo...

ajajajaj oie wei ke nadie comenta tus post? ...porke tu afan de armar polemica jugando mucho al "presumidito" pendejito ke kiere crear polemica no veo ke funcione... ahora ke sigue?
ya se wei as un post de ke belinda no le gusta el futbol! es el tema de hoy!! sacalo wei alcabo eres bien "desmadrosito" y contestatario"
y LIDER DE OPINION! y el personaje del "juniorcultollamanacos" ya esta muy quemado wei si kieres intentalo como polo polo! tal vez por lo menos gracia causes y creo ke nadie capto tampoko ke te "cague" twitter y lo tengas nadie capto tu mamada ni el ke pongas tu foto ahi como pendejo