miércoles, 3 de septiembre de 2008

Nalgas contra la delincuencia

Como en este pinche país bicicletero ya estamos hasta la madre de que nos secuestre cualquier pendejo que no acabó la primaria, pus se nos ocurrió hacer una marcha para manifestar nuestra inconformidad ante las puñeteras autoridades que nomás no dan una.

Y en esas estábamos, cuando que agarro y que me trepo al chingado contingente de culeros que iban de blanco por reforma… ¡No mames! El descubrimiento del siglo, la exigencia de paz convoca muy buena nalga.

Además, el pedo del asunto recae en el irrefutable hecho de que la buena nalga con pantalón blanco se ve mejor, como que el color resalta las superficies redondas. Además de que la tela tiende a transparentarse, por lo que es muy fácil ver qué tipo de calzones trae la morra.

Al chile yo no tenía nada que ver en el desmadre este porque para empezar yo disque debo estar pendiente por si matan a un culero a fuera de una estación del metro, pero como soy bien pinche chismoso, pus’ ahí fui, además ya iba de blanco.

La onda es que como a los cabrones que más secuestran son aquellos que tienen varo, y aquellos que tienen varo suelen tener las hijas más bonitas, pues aquello era un mar de nalgas protestando contra la inseguridad.

Además hasta artistas hubo, y como la nalga de la tele es nalga chida, pus pior tantito. Ahí tienes que a Claudia Lizaldi (que un día me dijo corazón por cierto… ¡auch!), que Edith González (que desde que Creel aceptó la paternidad me quitó un pedo de encima), y Susana Zavaleta, entre otras buenonas que estuvieron ahí y ahorita no me acuerdo.

El chiste es que, más allá del pedo de la protesta, hubo buena morra y eso se agradece… y por cierto, ¡ya pinches culeros, no anden secuestrando!

1 comentario:

Anónimo dijo...

suerte la tuya qe puedes ver a tanta nena, en mi ciudad tambien se manifestaron, pero no se qe tal se puso