lunes, 25 de agosto de 2008

Esta ciudad está bien culera

En mi andar por la ciudad, y no a mi gusto porque como es sabido soy un pinche enfermo que de no sale de su casa, he descubierto que esta ciudad, que es chinampa en un lago escondido, está bien culera.

Como reportero policiaco (quesque) me he visto en la necesidad de investigar sobre los índices de delincuencia en ciertas zonas de la capital, y cuando pregunto cómo está tal o cual colonia, la respuesta es siempre la misma: “está bien culera”.

Y así, de caso en caso, de colonia en colonia, de delegación en delegación, he descubierto que todas están bien culeras, trátese de Iztapalapa o Miguel Hidalgo, siempre hay un rincón donde violan, matan, asaltan, cogen, o hay algo que te hace pensarla dos veces antes de poner un pie ahí.

Más yo que cuando llego es porque agüebo pasó una desgracia cabrona, entonces ‘pior porque se confirma de que en ese lugar matan.

Es así que me he convertido en el ave de mala güero del periodismo, en momentos como este me reclamo el hecho de no haberme ido a otra sección, ahorita les estaría hablando de los fabulosas que son las nalgas del Latin Lover o lo bonita que quedó la nariz de Fabirú después de los chingadazos… ¿No verdá?

1 comentario:

Jonathan Pardiñas dijo...

Pues sí mi cabrón, si ya sabes que la onda es Vida, no, hasta tu probadita de Guitar Hero te di