jueves, 18 de septiembre de 2008

¡Va!

A todos aquellos culeros que atentaron contra personas inocentes en Morelia, a todo aquel secuestrador sin escrúpulos que se atreve a matar a niños a cambio de unos cuantos miserables pesos, y dedicado a cualquier idiota con tan poca inteligencia y madre que no logró hacer nada útil de su vida y por eso se dedicó a robar.

A todos ellos, los reto, no voy a lanzar una advertencia como el presidente Calderón, no me basta con seguir mi obligación ciudadana de denunciar cualquier delito o auxiliar dentro mis posibilidades a quien esté sufriendo por delincuencia.


¡No! A todos ellos los reto, los reto a madrazos, uno por uno y como los pinches hombres; a mano limpia, sin armas, que esas son para puros putos, así, al chile pelón y mientras el cuerpo y mi ira aguante.

Déjense venir jotitos miserables, cobardes de mierda que atentan contra mi tranquilidad y ponen en riesgo a mis seres queridos (si sí los tengo, no soy tan ojete como se peinsa), que aquí los estoy esperando.

¡Vengan los cabronazos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo estoy contigo compañero! entre los dos le partimos su madre a todos esos hijos de su reputisisisisisma!... Por cierto la unica forma de dejar mi comentario es como anomimo, pero me llamo Roberto

Anónimo dijo...

No manches inche Mario, me hiciste reír un buen, jajajajaja, la neta hombres como tú pocos, si todos pensaran igual me cae que no habría más Zetas ni jefes de "la familia" habría cabrones como tú, respetables, eso sí.