lunes, 2 de junio de 2008

Va la buena

Y que me acuerdo que tengo un blog ¡no mames! Pero esque se juntaron el hambre y las ganas de comer; por un lado no tenía nada de qué escribir aparte de chillotear por cosas que ya no tiene caso mencionar, y por el otro andaba convaleciente de un transplante de nalga que me hicieron allá en Centro Médico... pero la estación del metro.

En fin, con la novedad de una nueva decepción más. Esta vez provocada por un ser de otro planeta que siempre no apareció.

Resulta que un güey de nombre Jeff Peckman afirmó tener un video real de un extraterrestre que probaría de una vez por todas la existencia de estos seres que hasta el vaticano ha aceptado como posibilidad, el cual sería exhibido este fin de semana.

Que pasan los días y tómala puto... pura de árabe (no entiendo a qué se refiere esa expresión), que siempre nel, quesque será parte de un documental que servirá como respaldo a la petición de crear una Comisión de Asuntos Extraterrestres en el gobierno gabacho, o sea, pura pinche grilla.

Mientras tanto se difundió en internet una foto que dice ser parte de la imagen en la que un extraterrestre se asoma por una ventana, muy similar al que pueden ver aquí, nomás que éste sí es pirata confeso.

No hay comentarios.: