lunes, 30 de junio de 2008

Gózenme perras!!!

Un día como hoy pero de hace exactamente 100 años cayó un meteorito de unos 60 metros de diámetro en Siberia que provocó un chingadazo equivalente a mil bombas atómicas como la de Hyroshima, pero como la neta fue hace un chingo y allá en casalachingada, pus' ni nos enteramos.

El pedo es que se tiene previsto, por lo menos la NASA y la agencia europea lo hacen, que en 2036 diosito nos tire un rocazo como de 350 metros que nos va a meter un hyperputazo que no la vamos a contar. O sea, imaginemos que de pronto cae una piedrota del tamaño del Estadio Azteca, cuyo madrazo es equivalente a 40 mil bombas atómicas, que de entrada ocasionará un hoyote (¡prestas!) bien acá y un desierto a su alrededor del tamaño de Francia, además de que el polvo que levante oscurecerá la tierra al impedir la entrada de la luz del sol, que se traduce automáticamente en la muerte, así como les pasó a los dinosaurios.

Los científicos calculan que esta madre, de nombre Apophis, pase cerca de la tierra en 2029, pero que existe riesgo de colisión para el 2039. Lo que nos deja 28 años para dejar de estar tragando camote. Lo cual también ya están haciendo al diseñar un sistema de remolque y rastreo, es decir, dentro de unos años intentarán ponerle un dispositivo para ver dónde anda y qué hace y, según sea el caso, intentar desviar su órbita para que no nos pegue.

Este hecho de la vida real, basado en la gran película Armaggedon, sólo es una advertencia que en 28 años ya no estaré aquí, así que gózenme porque me les voy, denme amor jijas de la riata, porque Bruce Willis no estará aquí para salvarnos.

No hay comentarios.: