lunes, 9 de junio de 2008

¿Gay yo?

¿Por que nadie me dijo que me había vuelto puto? ¿Quién chingá me sacó del closet? O alguien de plano la cagó de manera muy infame, porque que yo recordara a mí no me gusta el arroz con popote, la coca-cola hervida, cachar granizo, machacar pistaches con los codos, la tres por ocho, etc.

El meollo (¡prestas!) del asunto es que hoy recibí un correo invitándome antes que a nadie a pre-ordenar el nuevo disco de Thalía... ¡DE THALÍA! O sea sí admito que he joteado un par de veces al contar chistes, veía Desde Gayola por Telehit, igual y hasta acepto que George Clooney está galán... pero de eso a ser un megamayate de proporciones bíblicas está cabrón.

Hay que aceptar que se debe ser muy, pero muy, extremadamente puto para ser fan de Thalía, pero ya de esos jotengues que se meten cosas por la cola.

Y no hablo de homosexualidad, van a decir que soy homófobo, hablo de ser un maricón cuyeye y naco aparte, porque el que a alguien le guste Thalía y no nomás para tirársela habla del peor gusto del mundo caun'.

1 comentario:

Alejandra Morón Díaz dijo...

¿Y hasta ahora te diste cuenta de lo mayatón que eres? jajajaja, no te creas mi estimado, es broma usté es un machín (y no me consta, que quede claro, soy mujer felizmente casada) pero a leguas se le ve lo hombrecito a mi estimado Mario, o...¿Alguien sabe algo que yo no sepa?