miércoles, 27 de diciembre de 2006

La del dinosaurio


Una noche en el museo
Calificación: Dominguera
Una fantasía sexual muy recurrente entre la gente depravada es hacerlo en lugares públicos, otros todavía más enfermos insisten en lugares extraños como un avión, un elevador o un museo, dado que estos últimos son sitios además de insólitos, solitarios y tranquilos para el goce y el destrampe.


Hay museos que son de güeva, otros pretenden no serlo pero lo son todavía más, y también existen unos disque' muy divertidos pero son pa' gente idiota o pa' chavitos, en todo caso todos ellos por la noche deben ser más de supegüeva que de día... aunque no éste.


El museo de historia de Nueva York es el escenario de esta película que pintaba para ser una divertida comedia, babosa y de chiste barato pero divertida a final de cuentas, tomando en cuenta que los protagonistas son Ben Stiller, Robin Williams y Owen Willson, uno pensaría en una cinta tipo Zoolander. ¡Pero no! Resulta ser otro dramita familiar con toques de risita mensa, encantadora sí, pero mensa, ideal para estas fiestas en las que lo imporante es la familia.


Resulta ser que Stiller es un güey bueno para nada, va de trabajo en trabajo y todos lo corren; sus jefes, sus caseros, su esposa y próximamente su hijo. Es divorciado y si no obtiene un empleo y una vida estable pronto, su hijo dejará de respetarlo, por lo que se ve obligado a hacerla de guardia nocturno en el museo, el cual cobre vida de noche debido a una maldición egipcia.


Chistosona, divertida por momentos... digamos que dominguera, aunque siguen sin dar ganas de ir a un museo ni a clavar.




FICHA TÉCNICA

Dirigida por: Shawn Levy

Con: Ben Stiller, Robin Williams, Carla Gugino, Dick Van Dyke, Mickey Rooney, Kim Raver

Género: Comedia

Clasificación: (A)

Duración: 1:48 (108 min)

País de Origen: Estados Unidos

Idioma: Español

Año: 2006

No hay comentarios.: