miércoles, 6 de diciembre de 2006

¿De qué me estoy riendo?

Jackass 2
Calificación: Ñerísima





Un programita menso de MTV definió una generación entera. Para los que tenemos veintitantos más o menos, jackass representa nuestra forma de vivir, actuar e interactuar con nuestros semejantes; así como en los sesentas había un ánimo revolucionario entre la juventud, en el principio del siglo XXI lo que existe entre los jóvenes es el valemadrismo, sumado a la búsqueda de emociones fuertes, producto de la cada vez más acelerada rutina diaria y la asimilación de la tecnología.





Romperse la madre por diversión nunca fue permisible hasta ahora, los chicos jackass plasmaron en la pantalla del canal de videos el ánimo destructivo del mundo, ánimo que finalmente es preferible mostrar hacia uno mismo que hacia nuestros semejantes... aunque también hay un poco de eso, pero toda catarsis violenta es justificada en nombre de la risa.



En fin, el chiste es que veíamos cómo se rompían la madre en el programa, media hora a la semana se permitía disfrutar del dolor. Luego vino la película y fuimos fans, porque así es de decadente uno a esta edad, tanto que todos en algún momento hemos intentado hacer una estupidez parecida a pesar de las advertencias.

Para todos nosotros que aún somos lo suficientemente inmaduros como para ir a ver la nueva de Ridley Scott primero, llegó la dos ¡Sí, una segunda parte! Nomás que en esta todo se llevó al límite; el peligro, la idiotez y el buen gusto... porque hasta eso no mostraban tan explícitamente muchas cosas. Aquí sí, ya se mancharon y de caca, porque en la película hay mucha caca.

¡Perdón! ...por reírme de eso



FICHA TÉCNICA
Dirigida por: Jeff Tremaine
Con: Johnny Knoxville, Bam Margera, Steve-O, Chris Pontius
Género: Comedia
Clasificación: (C)
Duración: 1:32 (92 min)
País de Origen: Estados Unidos
Idioma: Inglés
Año: 2006

No hay comentarios.: