viernes, 2 de agosto de 2013

La realeza de la garnacha

Antes, en tiempos más civilizados, para ser reconocido como alguien importante había que nacer en una familia de alcurnia, con sirvientes a los que pudieras humillar y toda la cosa, o en su defecto uno, para ganar el respeto de los demás, debía matar a un montón de hijosdeperra para que la gente te temiera y te diera el lugar que mereces. Pero las cosas han cambiado mucho en la actualidad.

En estos tiempos cualquier pobre bastardo se puede ostentar como el rey de algo. Hay hasta quien se dice Rey del tomate, o Rey de la basura siendo un político de segunda, ya no digamos Rey del suadero, aún sabiendo que los de afuera del Metro Juárez estén mejores, aunque provoquen sangrado intenso en intestinos, colon y recto, además de intoxicación por gas metano interintestinal.

Ahora ya salió alguien que se autodenomina Arrachera Queen, o Reina de la arrachera, cuyo nombre indicaría que hace las mejores arracheras de todo el universo... ¡pero no! En realidad su especialidad son las hamburguesas, por lo que debería llamarse Burguer Queen (si ya hay Burguer King, ¿por qué no?), aunque creo que ese nombre es demasiado obvio y ya debe estar tomado, además de ser una canción de Placebo.

El local se encuentra dentro de Pabellón Del Valle, en Universidad, entre División y Zapata. Hay hamburguesas de pastor, cochinita, peperoni y, por supuesto, arrachera, con papas y refresco, como para ir a poner a prueba el estómago con mezclas tan exóticas como explosivas.

¡Provecho!

No hay comentarios.: