jueves, 18 de julio de 2013

¿Cuál es La Tirada?

Caldo de camarón, arroz con huevo y mole, unos sopecitos y para acabar bien hinchados: ¡un vuelve a la vida! Todo ese atasque se acompaña de cuatro chelas frías como el corazón de un sicario, unas cuantas rolas de karaoke y una que otra mesera dos-dos, por la módica cantidad de cien varos más propina, que al pagar sientes hasta como que estás asaltando el lugar.

Lástima que la promoción del 50 por ciento de descuento por inauguración sólo durará hasta este fin de semana, porque ya pensaba mudar mi cama a Ejército Nacional casi esquina de Lope de Vega, donde abrieron una sucursal de la cantina La Tirada, que es un lugar que se caracteriza por ofrecer más de 100 platillos gratis por un consumo mínimo de cuatro tragos, que pueden ser desde un café de 30 varos hasta un whiskey del más mamón.

Lo malo es que por su ubicación va mucho Godínez, quienes al cabo de un rato ya empiezan a hacer su desmadre, ligándose a las pobres meseras, arrebatándoles el micrófono a los que cantan y sacando las frustraciones de sus miserables vidas.

Sin embargo, una vez que los precios se normalicen la peda anda saliendo como en una sorjuana, por ello creo que voy a abrir una redacción alterna del Diario BASTA! en La Tirada, al fin que nos queda a una cuadra, para que en los cierres de edición me vayan a sacar los becarios de ahí todo guacareado, como yo lo hacía hace años con el gordo Néstor Ojeda en El Negresco, una cantinucha que está sobre Balderas, cerca de Milenio Diario.

¡Salud!

No hay comentarios.: