jueves, 6 de junio de 2013

Cacería de brujas nalgonas

Después de levantado el tepiteño, cerrar los teibols. ¡No es pinche justo! ¡Ahora sí estoy encabronado! No es posible el autoritarismo con el que están actuando las autoridades en el caso de los jóvenes desaparecidos el domingo de la semana pasada en un antro de la Zona Rosa, de los que nada se sabe.

Como no han podido avanzar en el caso, como no saben ni por dónde iniciar el trabajo policiaco, se desquitan con las más indefensas, sólo para dar un golpe mediático y hacer como que trabajan. Es indignante que hayan clausurado el bar Tahití, ubicado sobre la calle de Florencia, a dos cuadras del Ángel de la Independencia y a otras dos de donde supuestamente ocurrieron los hechos, argumentando presuntas e inexistentes faltas a las disposiciones para el uso de suelo.

¿Qué culpa tienen las chicas? ¿A poco ellas levantaron a los tepiteños? Lo mismo pasó cuando ocurrió la explosión en la torre de Pemex, que como no hubo resultados inmediatos, clausuraron La Tentación, el teibol que está ahí pasando la calle, como si las güerotas rusas hubieran puesto la bomba en el sótano. Digo, si hasta encontraron maquillaje de mujer como prueba.

Lo peor es que los más afectados somos nosotros, los consumidores, porque ellas como sea pueden encontrar trabajo de actriz de Tv Azteca, aunque va a estar difícil, pues también cerraron el Fahrenheit (que hace poco se incendió) y el Papi Fun Bar, lo que quiere decir que son casi 100 las chicas que andarán desempleadas.

¡Chá!

No hay comentarios.: