jueves, 13 de junio de 2013

Miss Cuajimalpa 2013

Mañana se llevará a cabo la gran-gran-gran final del certamen de belleza Señorita Cuajimalpa 2013, evento que pretende resaltar la belleza, los valores y la inteligencia de la mujer oriunda de esa delegación. La ganadora obtendrá un automóvil sedán, mientras que el segundo se quedará con una computadora y un iPad, sin la posibilidad de ser Miss DF o ir por la corona de Nuestra Belleza México porque no alcanzó para darle su mochada a Lupita Jones.

Los jueces del concurso serán Sergio Mayer, Mauricio Islas, Maxine Woodside y Laura G, quienes tendrán la encomienda de elegir a la más bella, talentosa, íntegra e inteligente cuajimalpense de 16 a 22 años de edad (¡uta madre!), de entre las 72 aspirantes. El evento se llevará a cabo en la explanada delegacional (sí, hasta allá, en casalachingada), en punto de las 19:00 horas.

Mientras el momento decisivo llega, yo le doy mi voto a la número 56, a la 60 y la 25, además de otras cuyo número no alcanzo a identificar bien en las fotos que me mandaron de las rondas preliminares, en las que participó una que otra a la que no le confiaría ni mi coche para que lo lave porque de seguro me lo raya, ya no digamos presentársela a mi mamá, porque igual y me anda desheredando.

De entre esos raros especímenes destaca una que es idéntica a Justin Bieber, con el peinado y todo, sólo que ésta tiene los testículos más grandes. Además hay varias que se pasaron de pozoles y otras tantas que de seguro roban autopartes en San Pablo Chimalpa.

¡Chá!

No hay comentarios.: