lunes, 28 de marzo de 2011

Voten por mí

Debajo de una mesa de plástico cubierta con un mantel azul, un gordo pelón se está rascando minuciosamente la raya que se forma entre los glúteos, ante la poca convocatoria que tienen esas papeletas y la urna de votación que se empolva frente a él, ya que en todo el día no se ha parado una sola alma en ese lugar para emitir su opinión y mostrar preferencia por alguna de las propuestas.

La gente ya no se siente representada por los partidos y esa es una verdad tan grande como los testículos de Vicente Fox (o a ver ustedes échense a Martha Sahagún… ¡esos sí son huevos!). Porque todas las ideas parecen recicladas, repetitivas y sacadas del mismo cajón en donde López Obrador guarda sus calzones.

Es por eso que voy a fundar mi nuevo y propio movimiento político, cuyo nombre será el de Partido de Verdaderos Cabrones, es decir, el PVC, creado para representar a todos aquellos que viven inhalando solventes de un trapito, que han sido ignorados por los poderosos y relegados a un jardín atrás del Metro Hidalgo, donde ahora realizaremos nuestras asambleas diarias.

Tenemos representación en las 16 delegaciones, con más de 2 millones de simpatizantes repartidos en todos los paraderos de microbuses y tiendas Elektra, listos para contender en el proceso de 2012.

¡Democracia!


Foto: Ariel Álvarez (secretario del partido)

No hay comentarios.: