miércoles, 23 de marzo de 2011

Evolución musical

Cabelleras sucias y descuidadas crecidas hasta los hombros, pantalones embarrados al cuerpo sin importar que les bote una panza chelera que los haga parecer perros parados, playeras ridículas, pulseras como de niña de secundaria, botas tipo obrero en esos pies que jamás han pisado una mina o una construcción, además de una actitud propia de un bebé rebelde de dos años de edad… ¡Cuánto erotismo!

Los metaleros, como se les denomina a quienes cumplen con la descripción hecha líneas arriba, constituyen el escalón más bajo en la escala evolutiva del ser humano, o de otra forma no se explicaría el gusto por una música tan primitiva, hecha a base de guitarrazos sin patrón y con letras que ni Ricardo Arjona firmaría, sobre todo aquella corriente que se denomina “hard core”, que es lo mismo pero con gritos guturales y a una velocidad que sólo con drogas se alcanza.

¿A quién le gusta el metal? ¡Acéptenlo!, a nadie, ni siquiera a ellos mismos. Si escuchan y cantan eso, es por el deseo infantil de querer parecer diferentes y contrarios a lo establecido, actitud que es característica en los adolescentes confundidos.

Metalero: entiende, te ves mal, agarra la onda, deja las drogas, acaba tu primaria, báñate, ponte ropa de tu talla. Hasta los de Metallica se cortaron la mata.

¡Chá!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Mi querido Mario... tengo tu comentario en alachinada.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ni pedo, está chido el blog por las jaladas que escribes, lástima que con estas entradas demuestras cero tolerancia y respeto ajeno, o es que acaso escribes para hacerte notar como los metaleros para diferenciarse?

Anónimo dijo...

estas cabrón mario y con minuscula por pendejo bueno si a ti no te gusta el metal es muy tu gusto pero creo un blog es para comentar o debatir una idea general y no solo tu punto de vista. al parecer no eres una persona que disfrute de la vida mas bien es alguien que esta frustrado y con todo respeto chinga tu madre jeje

Anónimo dijo...

Este cuatito critica sin razón se ve que es un amplio conocedor de la música, considero que el que se quedo infantil fuiste tu amigo, tal vez te sientas todo el dia a ver solo los canales populares que no generan mas que opiniones como la tuya mi culto amigo

Anónimo dijo...

La verdad no encuentro otra palabra para catalogarte, eres un pendejo.
De entrada no todos los metaleros van con lo que describes, y por otra parte existe buen metal y mal metal, metal con excelentes letras y con malas letras; el hecho de que tú no puedas diferenciarlos es otra cosa, y solo demuestra tu nulo conocimiento sobre música. Conozco, y me incluyo, muchísimos metaleros con título universitario y posgrado, y los hay de todas clases y formas de ser, en nombre de todos ellos: chinga a tu madre.