domingo, 20 de marzo de 2011

Para allá vamos

Una mirada inocente que poseen aquellas niñas que convierten a los sacerdotes en pederastas; esa breve nariz ideada por la madre naturaleza que tanto ha de frustrar al cirujano plástico de Lucía Méndez; una boca que puede sonreír, cautivar y ser útil para decir las pendejadas más infames, sostenidos en su conjunto por un cuello grácil adornado de perlas debajo de una cabellera digna de un comercial de champú (de los caros), constituyen una imagen que al principio me enamoró y en un instante me aterrorizó al punto de la incontinencia (o sea, me zurré).

¡Elena Poniatowska alguna vez fue joven! Así es amiguito, esa vieja con cara de momia que escribe libros horrendos con la prosa más aburrida del universo, esa ruca ridícula que aplaude todas las gracejadas del dictador en potencia de Andrés Manuel López Obrador, esa voz de pito desafinado que sale en el noticiero de Joaquín López Dóriga, esa imitación del Señor Burns no nació así, también tuvo 20 años y qué creen… ¡sí aguantaba!

Y yo que pensé que Scott Fitzgerald se había basado en ella para escribir el Curioso Caso de Benjamin Button, sobre una persona que nació siendo anciana, ¡pero no!, resulta ser que “Elenita”, como le dicen los nacos que la siguen, fue joven alguna vez y estaba bien ricarda la méndiga.

¡Uta!

14 comentarios:

Anafab93 dijo...

allá tu opinión...

Anónimo dijo...

Eres bien ignorante... Decirle a Elena "que escribe libros horrendos", quisieras tu escribir aunque sea un poco como ella. tu blog no aporta nada, llegue buscando un poco de información buena y termine leyendo basura! espero no borres mi comentario aunque se, que lo harás... Amigo explica tu concepto de "naco"; yo si se el origen de la palabra, prefiero ser naco que un ignorante como tu.

Cecilia Maldonado dijo...

"Los nacos que la siguen"... Ignorante tú que seguramente no has leído algo de ella. Y con la idea que seguramente tienes de la palabra "naco".. el naco eres tú al expresarte así de una mujer.. "si aguantaba" "estaba ricarda.." Eso sí es naco. Igualmente, lamento haber terminado en éste blog leyendo comentarios que sólo denotan la ignorancia de su autor.

Gilberto Bonilla dijo...

Yo también terminé charrasqueado de acabar en tu blog. Había escuchado en la radio que Elena era muy guapa de jóven, y si, lo era. Pero llamarla "imitadora del Sr.Burns, de voz chillante" muestra, asoma, proyecta tu idiotez, se te ve lo manipulable, ignorante y claro inculto.

A ti es de los que le lavaron el cerebro, por eso llamas a Obrador "dictador en potencia" cuando la dicutadura la tiene el PRI y ni cuenta te das, eres un pobre menso, de los que Televisa les dijo que sean irreverentes, y ahi vas de borregazo.

Anónimo dijo...

pobre guey! miles de años de evolución de la especie humana en ti no han servido de nada, que mal te ha tratado la vida, mejor suicidate

Anónimo dijo...

La imebicilidad es claramente tu condición en la vida...

Anónimo dijo...

eres un imbesil e idiota, cavernario de mierda!

Anónimo dijo...

Sin duda el ignorante aqui eres tu, si tan solo hubieras leido bien un solo verso... pero pensandolo bien tu mentalidad no da para mas. Pese a como se vea es una persona muy culta y muy preparada, algo que jamas conocerás. Me das pena.

Anónimo dijo...

Definitivamente eres un ignorante!!!

Anónimo dijo...

QUE IGNORANTE ERES, AA..SEGURAMENTE TE LA PASAS VIENDO TELEVISA...AHI LAVAN CEREBROS GRATIS :)..IDIOTA

Anónimo dijo...

Por tu culpa y de muchos otros mexicanos como tu este país esta hecho una mierda.
¿Cómo te atreves a hablar así de alguien tan importante? con tus críticas jamás en tu vida podrás llegar a hacer nada en su contra.

Ella vale más que mil personas ta estúpidas como tu

Anónimo dijo...

No manchen, este pendejo y su blog,son lo más idiota que haya visto!!! este puto ignorante de Mario Manterola no merece ni respirar!!!! un día de voy a buscar cabrón y te va a llevar la chingada!

Anónimo dijo...

Ay por dios! Que tipo más pendejo eres. Ya quisieras siquiera saber escribir. Tu blog es basura. Una escritora como ella, aún si no te gusta lo que escribe, tiene gran mérito. ¿Quien eres tú, pobre pendejo, para criticarla de este modo tan vulgar? No le llegarás jamás ni a la punta del zapato.

Y de lo de López Obrador. Agárrate pendejo, ¿Te gustó la reforma laboral? pues ahí te vienen la hacendaria y la energética. ¡Bien por pendejos prianistas como tu! Disfruta el sexenio y ve haciendo tu guardadito, de lo contrario serás uno más de los miles de ancianos mendigos que tendremos dentro de unos años.

Anónimo dijo...

eres un pendejo eso le dire a tu jefa