domingo, 19 de septiembre de 2010

¡Ya está la calabaza!

¡Güey!
Chequen esta nota del periódico Carmen Hoy, hermano del Basta! (ay que mamón e institucional ando), firmada por el colega y próximo Pulitzer, Juan Sánchez


Una vagabunda fue denunciada ante efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Vialidad y Transporte (DSPVT) por realizar sus necesidades fisiológicas en mero Centro de Ciudad del Carmen, frente a la zona de locales comerciales de la denominada “Plaza Guadalupe”.

La descarada “Aluxe”, como se le conoce en el bajo mundo y quien es integrante honoraria del “Escuadrón de la Muerte”, poco después de expulsar la última boñiga, se le escuchó decir “¡Ya está la calabaza!”, alertando de esta forma a comerciantes y transeúntes que se encontraban en el lugar.

De inmediato, la propietaria del local comercial “Liz Minelli”, percibió cómo el aire circundante se inundó de una insoportable fetidez…y no tuvo que investigar mucho, ya que al salir a la calle pudo observar cuando la impúdica defecadora terminaba de limpiarse el trasero.

Ana Carolina Juárez Cruz, encargada del negocio denominado “Liz Minelli”, se quejó de la pasividad de la Policía Municipal, pues a pesar de que los uniformados observaron la gracia de “La Alux”, no hicieron nada para reprender a la infractora, quien sonriente, hacía lo posible por esconder el cuerpo del delito.

Molesta por el olor que despedía la suciedad que había frente a su negocio indicó, “pobre mujer, apenas puede caminar, pero no se vale que quitada de la pena haga sus necesidades y luego las intente guardar en una bolsa”.

Señaló que la mujer, debido a su problema provocado por el consumo de alcohol y drogas, apenas avanza y aprovecha cualquier rincón para defecar y mearse.

“Nos afecta porque los clientes, al sentir el fétido olor, piensan que dentro del local apesta, sin embargo, es debido a que la fémina ya no le incomoda ser vista por cualquier persona”.

1 comentario:

Arevalo dijo...

¡jejeje! ¡escatológicamente monstruoso!... No cabe duda que las drogas destruyen.