jueves, 30 de septiembre de 2010

Méndigo César Nava

A Patricia Sirvent, alias Patilú, quien será conocida a partir del sábado como la primera dama del PAN, le hemos visto las nalgas aproximadamente 15 millones de cabrones en este país.

De acuerdo con cifras del INEGI, habemos 30 millones de mexicanos hombres de entre 21 y 29 años de edad, lo que significa que por lo menos la mitad entramos en la categoría de posibles fans del grupo Jeans durante nuestra época de secundaria y preparatoria, o sea que hace como 10 años gustábamos de ver bailar en chorcitos a esas cuatro niñas que despertaban nuestras más bajas urgencias.

Recuerdo que mi amigo Orestes (otro puercazo de primera) y yo, íbamos a los shows en vivo y a las firmas de autógrafos a sabrosearnos a la ahora señora de César Nava, porque honestamente era la más buena de las cuatro, menos en la época de Dulce María (a esa sí le andaba poniendo casa).

Sentados hasta enfrente, esperábamos el momento en el que cruzara las piernas en la coreografía de la canción ‘Yo no te pido la luna’ para verle la tanguita, sin importar que una bola de homosexuales a nuestro alrededor estuvieran saltando del gusto, porque ¡ah cómo jalaba gays ese grupo!

¿Cómo dormirá por las noches el señor César Nava (ese costal de testosterona) sabiendo que una bola de chamacos le dedicamos tres diarias durante la secundaria?, preguntaría Dehesa.

No hay comentarios.: