viernes, 19 de marzo de 2010

Reaparece la marmota albina

En mis años de universidad, había una morra que salía en la tele. Hacía puros programas piteros, tenía participaciones chaquetísimas en sketches pedorros con güeyes como Facundo y Omar Chaparro, y de repente aparecía como actriz de relleno en telenovelas de poca monta.

Ahora sé que se llama Paola Galina, pero yo siempre me referí a ella como “la marmota albina” porque es güerita y está marmota (o sea que sí aguanta). Iba una generación debajo de la mía, por lo que jamás coincidí en ninguna clase, pero eso no me detuvo para colarme a algunas de las suyas. Se puede decir que la acosaba, y era bueno en eso, porque no se dio cuenta de que le tomaba fotografías, ni que la seguía a todos lados.

Cinco años después, viene a reaparecer en mi vida como parte de una película que pinta para ser una mierda de proporciones bíblicas, pero como sale ella, hasta el póster y DVD compraré… aquí el trailer.



Ha de haber costado tres pesos hacer Juegos inocentes. Parece un fusil de Cruel Intentions donde Selma Blair y Sarah Michelle Gellar se besaban sus bocas, lo que es bueno porque Paola Galina también aparece fajándose a otra chava. Igual le da un aire a una jalada que filmó Gael García hace como dos años que se llamaba Déficit, pero todavía más pior'... en fin, otro Y Tu Mamá Tambien wannabe

¿Todavía andará con el imbécil de Alejandro Encinas junior? Es lo que me pregunto, porque en aquellos días era un motivo más para odiar al PRD.

En fin, el chiste es que La Albina (güerita, ojoazul, buenona (como nos gustan a nosotros los nacos))pasó de hacer comerciales de berrugas a protagonizar churros región cuatro. Aún así, sigo siendo muy fans de todo lo que haga.

2 comentarios:

Taker dijo...

Pues si se ve chafa, muy chafa. A ver que sale.

Federico dijo...

Se ve de su putísima madre, el filme, pero creo que todos los pinches nacos de la generación la soñamos en Pino Suárez, a la marmota.

¡Aaayyy, pero qué sabrosssssa!