lunes, 15 de marzo de 2010

Cine insomne

La Isla Siniestra
Calificación: Bien chingona, uy sí

Ya fui a ver la nueva de Martin Scorsese y está bien chida. Sale Leonardo DiCaprio de un policía federal que va a investigar una fuga de una asesina (de Yecapixtla) de una cárcel para criminales locos que está en una isla toda siniestra (por eso le pusieron La Isla Siniestra ¡duh!), y termina con una escena en un faro y en medio no sé qué pasa porque me quedé bien dormido.

O sea, de lo que le agarré el pedo, es que se trata de que este güey tiene como pedos mentales por su estancia en la guerra, entonces alucina gacho y para colmo tiene que investigar un caso en un manicomio tipo Arkham (el de Batman), donde el reo más inocente sodomizó a una chavita de tres años. Además las autoridades de la cárcel se le ponen al tiro y no le quieren dar la información, entonces anda todo el tiempo como sacado de onda.

Resulta ser que la que se fugó era una ñora que mató a sus tres hijos ahogándolos en un lago, luego los metió a su casa y todavía cenó con los cadáveres sentados en la mesa, además de que ella jura que siguen vivos, pero nadie sabe cómo lo hizo porque simplemente desapareció de su celda. Entonces, en lo que DiCaprio averigua, le llegan unos alucines bien machines con su esposa que le dice cómo resolver el desmadre, pero luego se quema, o se convierte en agua o se deshace, como raro todo.

En lo que pestañeaba, el protagonista se agarró a madrazos con unos locos, incendió un coche, lo corretearon, nadó entre las rocas y cuando terminó, creo que no sabía que Bruce Willis estaba muerto y por eso el chavito era el único que lo podía ver… ¡y ya!

Eso me saco por dormir 20 minutos después de un domingo bien raro en Plaza Universidad con la niña koala, una ex Miss Sinaloa y su amigo que acababa de conocer en el metro, el actor Luis Felipe Tovar, un productor de Tv Azteca, una ruca que quién sabe de dónde salió y creo que otra morra sabrosona, con quienes terminé en un Sanborns hablando de ovnis a las cinco de la madrugada.

...Chale ¡Malditas Drogas!

FICHA TECNICA:
Dirigida por: Martin Scorsese
Con: Leonardo Di Caprio, Mark Ruffalo, Ben Kingsley, Michelle Williams
País: Estados Unidos
Año: 2009

1 comentario:

SA dijo...

Eres todo un caballero...