domingo, 28 de diciembre de 2008

Navidad con La Familia

Qué bonito es pasar la navidad y el año nuevo con la Familia, porque ¿a poco no? está pocamadre llegar a un rancho a las afueras de Morelia, Michoacán, a bordo de una troca negra de superlujo y a parte blindada, con otras tres que te vienen siguiendo; una adelante, dos atrás, en cuyo interior vienen veinte culeros armados hasta las nalgas como medida de prevención porque no sea que te vaya a pasar algo.

Llegas a la pinche finquita de 20 hectáreas, humilde, bonita, sencilla, con un portón de madera tallada de tres metros, que arriba de las bardas tiene a un ojete de cada lado con el fusil amartillado en las manos para cualquier eventualidad que se pueda presentar.

Entras y el estacionamiento está hastasuchingadamadre de Hummers, Explorers, Suburbans, entre otros tantos cochecitos. Todo muy elegante, puro sombrerudo con cara de chingatumadre, bigotones, con su pinche hebillota, la fusca en el cinto, camisas elegantísimas con estampado de caballos sobre seda.

En la mesa lo que se te antoje, que si quieres pollo, pollo, que si quieres tacos, tacos, que si quieres un bistec, bistec, sopa, sopa, y que si el arroz está batido, no hay pedo; le metes un balazo al cocinero y te consigues otro.

Unas pinches nalgonas vestidas de mallitas por doquier, fajos de billetes y armas a donde mires, agarra lo que quieras... es Navidad, época de dar y compartir... coca... o pepsi, chupe y mientras tanto, la Arrolladora amenizando la puta reunioncita culera.

El árbol de navidad retacado de regalos, todos enormes y de oro, abro una caja y hay un putito madreado y atado de pies y manos, como regalo me va a dejar decapitarlo.

Felíz Navidad y próspero año nuevo

No hay comentarios.: