martes, 30 de diciembre de 2008

Fin de año, fin del mundo

El día comenzó cuando ella se inclinó a recoger su pluma y me dejó ver su tanga asomándose entre el suéter y aquel pantalón sin-bolsas-redondea-nalgas que me hizo sentir como si me ordeñaran, fue ahí cuando elegí a la nueva receptora de mis calenturas diarias.

Momentos después, en un lugarsete en la Condesa tomando una bebida de vodka muy gay mientras escucho una conversación sobre pezones, en la que los rositas dan leche y los morenos dan chocomilk.

Y lo que ya no entendí, es que uno puede llegar a un lugar asqueroso y naco, pero de eso a repetir… ya está cabrón. Ahí me di cuenta que esa bola de subnormales a la que yo inocentemente llamo amigos son bien pinches ñeros.

Lo único reata de la semana fue Rudo y Cursi, la mejor película de fucho/hermandad/amor/vida que existe en la historia de la humanidad, pero eso sí, con el final sentí como que me la metían (imagino que así se siente porque sí sentí bien feo)

Porque se trata de dos carnales que juegan fucho en un llano por allá perdido en un chingado municipio costeño culerón, de repente llega un buscatalentos y se lleva a a uno a jugar a primera división, pero luego se lleva al otro y triunfan en la liga profesional, pero uno tiene problemas con el juego y el otro quiere ser cantante grupero... jajajajaja


FICHA TECNICA:
Dirigida por: Carlos Cuarón
Con: Gael García Bernal, Diego Luna, Guillermo Francella, Dolores Heredia, Adriana Paz, Jessica Mas
Pais: Mexico
Año: 2008

No hay comentarios.: