miércoles, 10 de octubre de 2007

¡¡¡ McLovin !!!

Supercool

Calificación: Es la neta

Los útimos días de la secu o de la prepa son la onda, porque de repente como que a las viejas les entra el deseo supremo de que las rasquen por dentro con algo grueso... se ponen cachondas vaya (lenguaje apto para hablar de esta película), y los hombres también pero tienen el pequeño defecto de que el corazón del hombre es más pequeño, por lo cual no puede bombear sangre al cerebro al tiempo que lo hace a su pene, o sea que somos idiotas cuando andamos jariosos. Por lo cual en esos días, en los que la calentura se mezcla con la urgencia, la estupidez, la inmadurez y el alcohol, surgen historias como Américan pie y Supercool, una de Valentín Trujillo en la que embaraza a una chacha... además de las que cada quien vivió en su juventud y de las cuales no se hará película.
Supercool es la típica historia de tres chavitos loosers, uno más que al anterior; el tímido, el gordo, y el chaqueto. Estos tres babosos se quieren tirar a alguien de la prepa antes de irse a la universidad, así que en una fiesta planean conseguir chupe a como de lugar para empedar a unas viejas y echárselas, en el proceso hay peleas, disparos, corretizas, guácara, policías, tangas, chichis, y una cantidad bárbara de chistes pelados.


La película simplemente no tiene madre, porque los personajes a parte de ser unos mensos tienen corazón, son hasta entrañables, forman el ensayo perfecto sobre la amistad y sobre la juventud. Otra cosa que la hace una obra maestra es que no es regañona, los chicos se divierten y ya... porque son jóvenes, ninguno embaraza a la chavita como le pasó a Valentín Trujillo, nadie se mete en problemas por andar de cusco, no existe este discurso idiota de que si haces estupideces te va castigar diosito, pero sin llegar a la irresponsabilidad.
Y el nombre de McLovin es la neta, resulta que uno de estos escuincles (chin ya estoy viejo) consigue una identificación falsa que nomás dice "McLovin", sin primer nombre ni nada, y crea en base a esto un alter ego más chido que el mismo Mauricio Garcés.
Denles el Oscar
FICHA TÉCNICA
Dirigida por: Greg Mottola
Con: Jonah Hill, Michael Cera, Christopher Mintz-Plasse, Bill Hader, Seth Rogen
Género: Comedia
Clasificación: (C)
Duración: 1:53 (113 min)
País de Origen: Estados Unidos
Idioma: Inglés
Año: 2007

No hay comentarios.: