martes, 21 de agosto de 2007

Pasito de muerte

Un hombre de aproximadamente 40 años que respondía al nombre de Francisco Fernández Nolasco murió durante la celebración de la XVIII feria nacional del taco de cochinada celebrada en la comunidad de Gómez Palacio en el estado de Durango.

Los hechos ocurrieron cuando el sujeto se encontraba bailando con una estudiante de arqueología que casualmente realizaba estudios en el poblado, en ese momento él perdió el conocmiento mientras la banda tocaba "Que vuelva", pieza popular del ritmo conocido como pasito duranguense.

Las autoridades dieron a conocer el parte médico que indica que falleció a causa del fenómeno conocido como "golpe de calor", mismo que se presenta cuando la temperatura del cuerpo humano excede los niveles tolerables de calor, producidos por la el exceso de actividad física y el medio ambiente, por lo que se cree que el individuo había bailado duranguense por demasidas horas.

Por último, se sospecha de la estudiante de arqueología porque según los testigos presentes en el momento de los hechos "lo acosaba", la identidad de ésta no ha podido ser esclarecida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joaquin Me Informan que no Era Antropologa, Mas Bien Arqueologa y se Presume que Lo Enveneno!!
Es Mi Reporte