sábado, 30 de junio de 2007

¿Y el malo?

Los 4 Fantásticos y Silver Surfer

Calificación: Basura

Quienes han leido el cómic o visto las diferentes caricaturas de los 4 fantásticos saben que el Silver Surfer es un gran personaje porque es un güey muy enamorado y muy poderoso, que sirve de gato a una entidad de nombre Galactus que es muy ojaldra y come mundos. Entonces pues, el surfer es quizá, dentro del universo Marvel, más chido que los mismos 4 fantásticos, porque es más acá, tiene su tablita de surf y los surfeadores son chidos, vuela, lanza energía o algo así con sus manitas, es más, una vez se la rompió al Linterna Verde y eso que ese güey es de otra compañía de cómics, además es plateado, es como un superhéroe de lujo porque está cromado, y los rines cromados en un coche son todavía más chidos, entonces una películaen la que salga el Silver Surfer debe estar chida.

Pero no, ésta es basura. Sale el surfer y se lo madrean, le roban sus poderes, le llegan a quitar lo plateadito, lo hacen ver bien baboso y además de todo, por si no fuera bastante piñata el asunto, el Galactus ni sale. El Galactus, verdadero villano de esta historia, ni se aparece, Galactus es un güey grandotote, con un casco como con picos, que se viste de morado y que aparte de todo se alimenta de planetas, entonces la onda está en cómo estos cuatro mensos le van a ganar a un cuate que es casi casi un Dios. Entonces nel, ni sale, nomás se le ve ahí una sombrita chucha y ya.

Por otro lado, el diseño de los 4 fantásticos sigue igual de chafa que en la primera; la Mujer Invisible nomás se ve buenona y ya, la Antorcha se pasa de mamón, el elástico no sé ni pa' qué sale y la Mole en lugar de ser el cuate resentido que rompe madres, se ve todavía más menso y patético que en la película anterior.

Por donde quiera que se vea esta película es basura, puro efectito farolón que no sirve para nada porque cuando pelean no se ve chido, como que no hay acción, como que es plana y como que es caca.



FICHA TÉCNICA
Dirigida por: Tim Story
Con: Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans, Michael Chiklis, Doug Jones
Género: Acción
Clasificación: (A)
Duración: 1:32 (92 min)
País de Origen: Estados Unidos
Idioma: Español
Año: 2007

No hay comentarios.: