sábado, 23 de junio de 2007

¡Despedido!

Tras escuchar esas palabras que indican que ya no tienes nada que hacer en algún lugar, tomé mi chamarra y salí entre la lluvia. Al pisar la calle los lentes oscuros en mi rostro no lograron ocultar mi mirada atemorizante, la música en mi mente tocaba "I'm Shipping Up To Boston" de los Dropkick Murphys, lo cual tornaba al ambiente aún más violento, junto a mi actitud al caminar que hacía innecesarias las pistolas en mis manos para amedrentar al mundo entero.

Ella pasó frente, corriendo bajo la lluvia, con un sueter verde y jeans azules, ocultando algo bajo la ropa para evitar que eso se mojara. Imagen que tengo muy grabada en mi mente ya que en ese momento sabía que esa era la última vez que la iba a ver.

¡Salud!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿DE QUIÉN ESTAS HABLANDO? MMM ME SUENA QUE LA CONOZCO. SÍ, TRONCO, LA CHICA DEL SUETER VERDE!!!

TENEMOS UNA CONVERSACIÓN PENDIENTE.

SALUDOS

ALE