martes, 19 de junio de 2007

¡Pueblo!

Si hay algo vergonzoso entre lo vergonzoso para los mexicanos es que en este bonito país uno puede trapear el piso guacareado de una pulcata con la constitución, los códigos penales, las normas de la FIFA y demás reglamentaciones existentes o por existir.

A nadie le importa; Carmona puede jugar bien mariguano, López Obrador puede secuestrar la ciudad, yo me puedo orinar fuera de la taza y con la tapa abajo, y como diría Maussán "¡y nadie hace nada!".

Desde hace un mes hay afuera de las oficinas del ISSSTE un plantón de maistros (porque le hacen a la albañilería) que protestan contra la Ley de pensiones y jubilaciones de esta misma institución. La cosa es que en un mes se ha armado un desmadre por aquello de si respetar el derecho de manifestación o el de libre tránsito de los ciudadanos, porque estos profes han bloqueado la avenida de la república, que la neta ni tan importante es la pinche calle, de no ser porque está junto a Reforma, y a la cual han amenazado con expandirse, hasta el momento no hay señal alguna de intervención gubernamental para arreglar el problema.

Ante tal situación, y con eso de que ya van varias veces que de huevos a una bola de vagos se les ocurre tapar una calle, pues yo propongo bloquear Insurgentes a la altura del Hooters en protesta por la reunión de Timbiriche ¿quiuvo? No nos la pueden hacer de pedo porque estamos en nuestro derecho a manifestarnos contra el regreso del priismo musical, no nos la pueden hacer de pedo porque nomás vamos a tapar un cachito de una calle, la pueden rodear... si no se la hicieron a Liopez que se apañó Reforma, y además ni nos vamos a meter con el metrobús, nomás queremos manifestar nuestro odio a la música ñoña y nuestro amor a las viejas buenonas en chorsito y playerita.

Pueblo, os convoco, no es necesario llevar bultos de cemento, varillas tabiques, ni siquiera una tiendita de campaña o un puto slipinbag, nomás varo pa' las chelas, unas mantas con consignas para que vean que no nomás vamos de desmadre.

El pueblo, unido...

Ah... ahí me voy a proclamar Presidente legítimo


Nota: Sí me gusta timbiriche, era pura güasita

No hay comentarios.: