martes, 29 de mayo de 2007

Piratas en un Caribe


Los Piratas del Caribe en el Fin del Mundo

Calificación: Chafona


No se podía esperar más de una película inspirada en un juego mecánico. Es casi como aventarse un libro a partir del ratón loco, que puede quedar bueno... ¿pero tres? Yo la volvería porno y se llamaría "El riatón loco".

En fin, a la segunda de Los piratas del Caribe se le reprochó que eran tres horas de espadazos, que ya no había historia, pura acción. Ahora pasa al revés, dos terceras partes en la que andan de un lado pa'l otro pero no pasa nada, los niños se jetéan en el regazo de sus padres, los adultos (algunos) tienen el descaro de roncar, porque está aburridísimo, ya la última media hora, desde que sale Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones, se pone interesante, empeizan los cañonazos, los efectos especiales superacá... hasta el chango vuela.

Otro gran problema es que se pierde el hilo de la historia, si no eres un fan enfermo de la saga, llegas a olvidar que Elizabeth Swann era hija de un poderoso funcionario, que el papá de William andaba en el barco de los hombres pez, que Barbosa le quitó el Perla Negra a Jack y otras tantas cosas.

Lo pior' es que hay que esperar dentro de un año "Los Piratas de Caribe y el Agua de la Vida". Yo de plano aquí renuncio.

FICHA TÉCNICA
Dirigida por: Gore Verbinski
Con: Johnny Depp, Keira Knightley, Orlando Bloom, Geoffrey Rush
Género: Aventuras
Clasificación: (B)
Duración: 2:48 (168 min)
País de Origen: Estados Unidos
Idioma: Inglés
Año: 2007

No hay comentarios.: