martes, 15 de mayo de 2007

El hombre araña

Como ya me da hueva... bueno no... o sí, o quién sabe, el chiste es que no publiqué mi superreseña del hombre araña 3 aquí, nomás la postié en www.teentretengo.com , donde escribo cosas que, por increible que parezca, son aún más ñeras que aquí, todo aquel que se odie a sí mismo puede checar esta página.
En fin, la onda es que dije que el hombre araña 3 no estaba tan buena, que les valió madres la historia, que pusieron a un chingo de personajes a pelear a lo güey y a otros a hacer el oso. Pero aquí tengo que arrepentirme, la razón es que vi las otras dos películas previas, cortesía del canal 5, y fue ahí que me di cuenta que las otras dos están igual de piteras o buenas, cualquiera que sea el caso.
Una película de acción basada en un cómic, lo único que debe tener son madrazos, escenas de acción con vidrios volando por todos lados, plomo y más plomo.
En la primera plantearon una realidad arácnida en la que Mary Jane entra desde el principio, donde efectivamente Peter Parker es un idiota con cara de menso, sin malicia y rayando en la baboso, lo que se continúa en las secuelas, así que no hay el mayor fijón, quizás lo único sería que tanto el Duende Verde como el Doctor Pulpo tuvieron un origen más oscuro, partiendo de la bondad, lo que no pasó con Venom y mucho menos con arenitas, que son ojaldras de nacimiento.
En lo que respecta a Duende Verde 2, cabe mencionar que siempre fue muy tarado, es más, en el cómic se muere luego luego porque no tiene la fuerza ni la inteligencia del padre, nomás quiere venganza.
Así que sí, si el chiste es ver dos horas y media de putazos digitalizados, el Hombre Araña 3 es la neta.

He dicho

No hay comentarios.: