viernes, 1 de febrero de 2013

PemeX-Men, al rescate

Eran poco después de las tres de la tarde cuando una explosión cimbró el poniente de la Ciudad de México y una densa nube de humo se comenzó a alzar sobre Marina Nacional, donde se ubica la Torre de Petróleos Mexicanos, cuya base se incendió después, dejando como saldo preliminar 14 muertos y 80 lesionados. Dada la magnitud de la tragedia, al lugar acudieron el jefe de Gobierno del DF, Miguel Mancera, el presidente Enrique Peña Nieto, el Ejército... ¡y los X-Men!

Todos corrían despavoridos huyendo del fuego, las estructuras colapsándose y los vidrios volando entre el caos en el que nadie sabía en donde refugiarse de más estruendos, tal vez causados por un atentado con bomba en el edificio de la empresa paraestatal más poderosa de México y América Latina. Sin embargo, había un hombre que supo qué hacer, que entró al infierno a socorrer a los desamparados: ¡Wolverine!

La señal de Milenio Televisión transmitió en vivo las imágenes de James Howlett, alias Logan, mejor conocido como Wolverine, miembro de los X-Men, ayudando a un pobre Godínez obeso que no se pudo levantar de su silla con rueditas a salir del inmueble, antes de que éste se derrumbara.

Un poco pasado de pozoles, quizás por su estancia en nuestro país, pero por el atuendo, el cabello, la barba y el valor mostrado, hizo indudable que se tratara de él, aquel mutante canadiense con poderes regenerativos, garras retráctiles y esqueleto de adamantium, que hoy es también un héroe mexicano.

¡Chá!

1 comentario:

HECTOR dijo...

saludos,leo tu columna del periodico basta,me gusta,pero el dia 07 de feb-013 en lo referente a pemex escrbiste que los trabajadores que ahi,laboran ganan un misero sueldo y prestaciones minimas te equivocaste amigo,yo te aseguro que el trabajador mas bajo de salario de pemex gana mas que tu y yo,sabias que es unido de guevones y les pagan hasta la risa que reciben prestaciones arriba que la extinta luz y fuerza,que muchos trabajadores estando sanos van con el doctor y por una corta los amparan amparan,que muchisimos trabajadores nomas tienen secundaria y otros primaria y traen carro del añojodidos los que gananel minimo,pero el petroleo es de todos no, como dices tu a mi me vale madre que privaticen pemex