lunes, 18 de febrero de 2013

¡Qué indignante!

Debo confesar que estoy indignado, molesto y me siento humillado. Todo el caso de la diputada perredista Crystal Tovar Aragón, quien denunció ser víctima de acoso sólo por el hecho de asistir a trabajar en minifalda, me tiene muy consternado, pero no por el hecho de que las mujeres no puedan expresar su sensualidad, sino porque yo no tuve nada que ver.

El escándalo sobre las críticas a la vestimenta de la joven legisladora, que derivó en un repudio generalizado en la Cámara baja hacia todas las formas de violencia a la mujer, fue detonado por el blog 'Corte de caja' del portal Yahoo México, cuyo autor, un tal Miguel Ángel Castillo, descalificó a la chihuahuense por su inexperiencia y por su atuendo, más que por sus propuestas. El texto fue publicado apenas el 8 de febrero, es decir, dos meses después del que, en este mismo espacio, le dediqué a ella.

Lo que me duele es que, a pesar de que la llamé "cúmulo de erotismo desbordante en pasión, perfección corpórea de simetría gluteal magnificente", Crystal no me haya pelado, ni haya hecho pancho. Aunque yo, más que demeritarla, pretendía alabarla y hasta cortejarla, cosa que creo no me salió.

Raro que se haya hecho pedo hasta ahora, siendo que esas fotos de Roberto Angulo, en las que sus nalgas parecer reventar la falda, están desde diciembre y ya hasta en la H para hombres salieron. Y eso que nadie peló las que tomó El Moi, también de Cuartoscuro, en las que trae mallitas rosas, que se le ven de nomames.

¡Uts!

6 comentarios:

Arevalo dijo...

Sin la intención de ofenderte, diré que tú sí eres un periodista serio, original e imparcial, no como ese saqueador de ideas que escribe en Yahoo!

Anónimo dijo...

Hola mario donde puedo ver fotos de ella por favor te lo agradeceria no esas que estan en google un saludo y admiracion!.

Mario Manterola dijo...

Están en las entradas pasadas del blog, búscalas por ahí del mes de diciembre

Anónimo dijo...

Mario no me queda duda que tus finísimas expresiones son de un PERIODISTA de gran nivel que merece reconocimiento ante tal investigación y el esperar que al agredir a alguien te responda por su derecho a replica es VERGONZOSO pues eso demuestra que nadie sabe de tu valiosisimo trabajo periodístico y tener que ofender a alguien para que te contesten y hacerte fama de eso y es una vulgaridad,seguro tu si tienes mama, hermana, prima, tía, abuela,, o en algún momento novia,eres una persona de lo mas fina y tu forma de expresar tu misoginia es lo que mas me ha llamado la atención, estamos en un México que viola, tortura, mutila y mata a las mujeres solo por el hecho de ser mujeres,donde personas "hombres" como tu se sienten con el derecho de expresarse de esta forma tan desagradable de una mujer, eres un depravado y creo sin duda que esa palabra te queda corta, me encantaría que con esa valentía con la que te expresas te atrevieras a decírselo en su cara!PERVERTIDO!!

Anónimo dijo...

Y lo indignante no es que no te hiciera caso, lo indignante es lo que pidas a gritos que te voltee a ver por una serie de publicaciones de bajisimo nivel que jamas se podría llamar periodismo, tiene cosas mas importantes que hacer que estar perdiendo el tiempo con personas como tu, ponte a ver el canal del congreso, por lo menos aquel "periodista" jamas se sintió elogiado por que le dijeron misogino al contrario, pero tuuuu, eres una vergüenza para la humanidad que intenta cambiar esa forma animal de ver a las mujeres como un objeto sexual. Soy Jose Suarez, con gusto me gustaría orientar tu patética vida que pide atención y la única forma de hacerlo es descalificando a las personas

Arevalo dijo...

En mi opinión, Mario, los comentarios anónimos no pueden ser tomados en serio... Ah, y yo soy Alonso Juan...