domingo, 10 de junio de 2012

Víctor Hugo Romo es racista

Deambulando por las calles de Polanco andaba yo, siguiendo el compás que marcaba un par de músculos gluteales frente a mí, que lucían toda su redondez debajo de un vestido vaporoso, ideal para estos días de calor, cuando repentinamente su portadora fue interceptada en una de las aceras de Horacio por un grupo de jóvenes uniformados con una playera con el nombre de Víctor Hugo Romo, candidato a jefe delegacional en Miguel Hidalgo, en el frente.

Los interruptores de mi placer voyerista le ofrecieron un panfleto con las propuestas del perredista, mismas que la culona mandó elegantemente a volar con un desplante de su castaña cabellera, demostrando así que, como diría Ximena de la Macorra, ella es gente bien de toda la vida y no va a votar por un esbirro cualquiera de René Bejarano.

“Uy, ya me van a chingar a mí”, pensé al verlos continuar su marcha en dirección mía, pensando que me tirarían el mismo choro proselitista-porno. Pero no, pasaron de frente los muy hijosdesupinchemadre, como si por mi pinta supieran que no vivo en Polanco, sólo por parecer egresado de la Normal rural de Ayotzinapa. Al final, ya no seguí acosando a la morra y me quedé ahí ofendido porque un pinchi perredista con cara de nopal me descriminó.

Lo bueno es que a unas cuadras estaba la Conapred.

¡Chá!

No hay comentarios.: