miércoles, 18 de abril de 2012

El mundo ya se acabó

Los recientes temblores que han sacudido al centro del país (no los de mis testículos), la fuerte actividad que el volcán Popocatépetl ha tenido en las últimas horas, las erupciones solares que colapsan las telecomunicaciones, el constante y radical cambio de climas, además del inexplicable hecho de que Gabriel Cuadri haya subido en las encuestas electorales rumbo a la Presidencia de la República, son señales inequívocas de que el mundo, tal como lo predijeron los mayas, se va a acabar en diciembre de este mismo año.

Ayer, el Gobierno del Distrito Federal dio a conocer que durante los días que estuvieron instaladas las playas artificiales en la ciudad se repartieron 100 mil condones, 32 mil pulseras con mensajes sobre prevención en materia de salud y 57 mil muestras de bloqueador solar. Y yo me pregunto ¿para qué? ¿Para qué si dentro de unos meses se va a ir todo al demonio?

Hay que meternos unas rayas de coca por la cola, hacerlo sin preservativo con las golfas de Tlalpan (sobre todo con los que antes eran hombres), votar por Andrés Manuel López Obrador, meter a los niños a una escuela fundada por Marcial Maciel y subirse al metro con una cadenota de oro en el cuello, al fin que al mentado Don Goyo se le va a ocurrir mañana hacer de este congal, al que inocentemente llamamos hogar, una sucursal de la Pompeya romana.

¡Chá!

No hay comentarios.: