viernes, 24 de junio de 2011

Lo mismo de siempre

Una docena de mamados en calzoncitos, algunos sólo tapados con pintura corporal, bailando al ritmo del éxito del momento y frotándose sus rincones más profundos sobre la parte trasera de un camión adornado con flores, globos y banderas multicolor, repartiendo besos y saludos como reinas de belleza, es lo que se verá en la vanguardia de la Marcha del Orgullo Gay 2011 que pasará hoy por Reforma.

Detrás de ellos, irán varios carruajes de quinceañera atascados de travestis presumiendo su destreza para ocultar sus rasgos masculinos tras metros y metros de encaje, kilométricos vestidos, pelucas multicolores y unas pestañas que ya las quisiera el Sistema de Transporte Colectivo Metro para usarlas de abanico en las estaciones.

En la parte media y atrás de una enorme manta, desfilarán miles de lesbianas enfundadas en su tradicional camisa de franela tipo leñador, seguidas del resto de la llamada “diversidad”, conformada básicamente por todos los reinos del mundo animal que nos enseñaron en la secundaria.

Al final irán los apestados, que siempre son los del PRD o los de Convergencia tratándose de colar en el evento para jalar votos.

¿Ya para qué marchan?, si todos los años es lo mismo. Después de cubrirla cuatro años seguidos ya me la sé. Lo bueno que este sábado me toca descansar.

¡Uts!

No hay comentarios.: