lunes, 9 de noviembre de 2009

Matadores

Cuando uno tiene hábitos y horarios de vida tan culeros como los que tengo yo, se tienen que aprovechar todos los momentos posibles para olvidar lo pedorra que es mi existencia. Fue entonces que, gracias a que cayó en domingo y a los talentos de Jonathan Pardiñas, conseguí un boleto para The Killers del domingo 8 en el Palacio de los Deportes.

Y ahí voy, solo como pinche dedo, hora y media antes pa’ no tener pedos de estacionamiento. 27 chaquetas mentales después viendo cómo llegaba la gente poco a poco, descubrí que Hello Seahorse! es un buen grupo, que a pesar de que nomás tienen dos canciones medianamente conocidas y que suenan ambas igual, son rete agradables al oído.

Empezaron los Killers y dije “utamadre! qué chingá hago aquí si el último disco está re pitufo”, sobre todo porque esa primer rola no me la sabía, pero después se arrancaron con Somebody told me y ahí sí, con esa canción de banda relevación del 2004, me prendí harto mucho, tanto que lo demás fueron 90 minutos de baile continuo.

En ese momento me di cuenta de que The Killers es una de mis bandas favoritas, ya que al final se aventaron Read my mind, la cual es una pieza que he repetido hasta el cansancio en mi fonoteca personal y uno de los videos más bonitos que he visto en mucho tiempo. Cuando terminó dije “estaría chingón que se aventaran Mr. Brightside”… ¿y qué pasó? ¡La tocaron! ¡Nomames!

Luego pensé “no, si tocan All these things that I’ve have done me cago”… ¿y qué pasó? ¡la tocaron!... ¿y qué hice?... no, no me cagué pero nomás porque no había comido nada en todo el chingado día (les digo, pinche horario) me-cae-de-a-madres. Fue un momento de cerrar los ojos y bailar llevado por la música, para después abrirlos y ver y oír que el coro monumental de 20 mil cabrones cantábamos juntos a la voz de “I got soul, but I'm not a soldier” y terminar con una explosión de papelitos desde el escenario.

Canción que por cierto me hacer recordar cosas bien padres, tanto que hasta hay un video que hice y subí a youtube con las fotos que tomé a lo largo de la universidad y que se puede ver desde aquí.

El encore cerró con When you were Young, la cual está hasta en el Guitar Hero III, lo cual nomás remata con la chingonería que son los killers, aunque hagan discos tan culeros como Day & Age, que por momentos opacan las glorias que fueron Hot Fuss y Sam’s Town.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amigo, qué digo amigo, mi hermano, qué chido el video; toneladas de netos buenos recuerdos.

Banda!

Un abrazo, goei.