jueves, 13 de agosto de 2009

Pinches changos

Oh! patria mía, de formación priista-costumbrista-marxista-guadalupana
Tú que cuando te la jalas te la arrancas y de un sape descalabras

Tus pinches hijos son un desmadre para todo. Ganen o pierdan, romper madres es lo que buscan de cualquier modo.

O sea, ¡no mames! No entiendo el pensamiento de los mexicanos; no saben jugar, no saben ganar, menos perder ¿entonces?

El razonamiento, hasta cierto punto lógico, indica que ante la derrota es entendible desquitarse de un modo violento, agarrando a putazos al contrario una vez que éste te ha superado en el campo de juego, aplicando el clásico “por lo menos no se fue limpio ese güey… ¡le partí su madre!”

Pero ya cuando le ganaste al oponente, no tiene caso desquitarse a golpes con él, ya que, básicamente, no hay de qué desquitarse puesto que lo venciste.

Sin embargo, la ideología del mexicano es “Perdimos: vamos a partirle su madre. Ganamos: vamos a partirle su madre”… el chiste es repartir madrazos a lo tarado.

Esto en relación a los festejos de ayer luego del triunfo de la Selección frente a Estados Unidos, donde una bola de ñeros del Ángel se fueron a la embajada estadounidense a arrancar flores de las jardineras y aventarlas a los granaderos.

Luego un grupo de pobres gringos que regresaban a su hotel fueron víctimas de unos cuantos cabrones resentidosociales que ya los querían linchar nomás por ser güeritos.

¡No mamen!

No hay comentarios.: