viernes, 28 de diciembre de 2007

Acción

Sultanes del sur

Calificación: Una gringadera

Al ver las películas del canal 9 uno se pregunta si uno de los Almada se puede convertir en John McClane con un poquito más de presupuesto, ...la respuesta es NO.

Dicha contestación está incluida en la película Sultanes del sur, en la cual logran imitar a la perfección la manufactura de las gabachas de acción con balazos, explosiones, corretizas, persecuciones, madrazos, sangre y palabrotas, pero desgraciadamente ciertos errores de continuidad y de simple sentido común hacen que esta historia sea merecedora del calificativo de "churro"

Para ejemplificar esta afirmación, hay una escena en la que a Tony Dalton le acaban de poner una reverenda putiza en la que apenas y se puede mover el pobre cabrón, entonces ve salir a un güey medio sospechoso y lo corretea como media hora, lo alcanza y le rompe su madre todavía. Otra en la que este mismo vato le pregunta a uno de los malos sobre el paradero del botín y el otro menso se lo dice así como así. O aquella en la que quién sabe cómo se roba una moto estacionada, sin ningún tipo de herramienta y en dos segundos, como si las motos las dejaran con las llaves puestas.

Además, Ana de la Reguera no se ve sabrosa, no se antoja, esa naricita como de alcanzaquesos que tiene y que es su mayor atractivo, aquí la hace ver fea, con ojeras, con arrugas, bien piñata.

...Chá!
FICHA TECNICA:
Dirigida por: Alejandro Lozano
Con: Jordi Mollà, Celso Bugallo, Ana De La Reguera, Tony Dalton, Silverio Palacios
País: España, México
Año: 2007
Idioma: ESPAÑOL Original
Genero: Acción

No hay comentarios.: