viernes, 11 de agosto de 2006

Ya lo perdimos


Ok, ok, primero hubo elecciones; no ganó el peje, luego se manifestaron y pidieron un voto x voto, o eso dicen que hicieron porque en verdad sólo impuganron el 30% de los distritos, y para colmo, sólo fueron en los que él perdió... ¡qué casualidad! ...como si a alguien le sorprendiera. Luego se manifiestan y hacen su asambleas, inflan las cifras de asistentes y todo bien padre, después tienen la birllante idea de cerrar una de las más importantes vías de comunicación en la ciudad en plena temporada de lluvias e inundaciones, se pierden empleos, se van los turistas y hasta la delincuencia sube en esa zona.

Hasta ahí no hay bronca, todos pueden manifestarse y decir lo que quieran. El problema está en que el cerdo de Alejandro Encinas, ese güey que se dice jefe de gobierno, es el mismo que permite el secuestro de la ciudad, es el mismo que debería estar gobernando para todos y no nomás para su jefe. También está el otro baboso: Marcelo Ebrard, quién como jefe electo sólo se limita a decir "ni modo".

Ahora ya se puso pior', porque están bloqueando ya lo que se les pega la gana; secretarías, bancos, embajadas, medios, carreteras, al rato los pinos y el aereopuerto (que por cierto ya se les cebó, porque sí querían hacerlo y ahí sí iban a haber putazos). Para colmo de males (para el peje) el conteo se está realizando; en el primer distrito, en lugar de sumarle votos que supuestamente y según ellos les habían robado, les han restado porque han contado mal ¿no es para reirse?

Al principio denunciaban fraude del IFE, ya que no comprobaron nada se fueron en contra de sus propios representantes de casilla, lo cual hizo que uno hasta se enchilara y le reclamara por una disculpa personal del porpio Andrés Manuel, ahora que los resultados en el recuento no le están favoreciendo, otra vez dicen que es un plan de la derecha, que los nuevos cómputos están manipulados y que a Chuchita la bolsearon. ¡Ya chole con eso!

Lo peor está por venir: el informe presidencial, el aniversario de la independencia, el desfile militar y todo eso, porque de seguro van a seguir en esa pocisión de "nosotros ganamos y todos los demás están mal", "no nos movemos y no nos movemos". Ya en este punto creo y estoy seguro que AMLO sabe perfectamente desde el principio que no ganó y jamás ganará (y ahora menos porque todo el mundo odia al PRD y lo seguirá odiando), lo que pasa en su cabeza ya es locura, nomás quiere que le aplaudan, que le griten porras y que lo sigan a todas partes; lo que él en algún momento dijo, quiere hacer historia.

A don AMLO ya se le peló el cucú pa' Mauspana

No hay comentarios.: