jueves, 22 de junio de 2006

¿Y el final feliz?


Viviendo con mi ex

Calificación: Chafa

Cuando parece que se ha dicho todo, cuando sientes que las historias de amor están obsoletas, son todas cursis, chafas, predecibles, que el amor ya no da para otra película, entonces llega una nueva que... afirma lo anterior.

Ahí tienen que hay una pareja de enamorados, se conocen en un partido de beisbol y se enamoran, pasa el tiempo y deciden vivir juntos. Él es un güey como todos; machín, le gustan los deportes, ver la tele, jugar videojuegos. Ella es una chica muy mona, ordenada, cariñosa, extremadamente limpiosa, lo cual hace que choquen cuando se presenta la rarísima situación en la que Gary (Vince Vaughn) prefiere llegar a ver el fut después del trabajo, en lugar de lavar los platos.

Es entonces cuando Brooke (Jennifer Aniston) decide terminar la relación, pero ninguno de los dos está dispuesto a dejar el departamento que compartían y no les queda otra solución que vivir juntos. Ropa sucia por todas partes, una mesa de billar en medio de la sala, música hasta muy altas horas de la noche, situaciones que Brooke y Gary hacen que se estén en constante pelea. Y eso probablemente los mantiene unidos.

No hay nada que destacar, sólo destellos de buen humor, un par de chistes buenos, las nalguitas de Jen fuera de foco en una escena (Nada tonto Vince Vaughn se escribió y produjo una película para tirarsela), y una última media hora totalmente cursi, aburrida y fea porque carece del final feliz esperado. Guácala.





FICHA TÉCNICA
Dirigida por: Peyton Reed
Con: Vince Vaughn, Jennifer Aniston, Jason Bateman, Justin Long, Vincent D'Onofrio, Cole Hauser, John Mich
Género: Comedia
Formato: Flat
País de Origen: Estados Unidos
Idioma: Inglés
Año: 2006

No hay comentarios.: