lunes, 9 de julio de 2012

¿No que muy guerreros?

De alguna forma, a las brillantes y conscientes mentes que integran el movimiento #YoSoy132 se les hizo buenaonda terminar su manifestación anti Peña Nieto en la boda de Eugenio Derbez, que por ser de Televisa también tendría algo que ver en el supuesto fraude que le cometieron a su papá Andrés Manuel López Obrador.

Pero ya entrados en el desmadre, además de las consignas de siempre, muchos de ellos aprovecharon la estancia para sacar fotos de sus artistas favoritos, demostrando así que, aunque se dicen muy pensantes, muy librepensadores y disidentes, también ven las telenovelas del Canal 2.

Otros tantos, los más jijosdelachingada, contribuyeron a la causa torteándose a las celebridades que desfilaron hacia la puerta del Claustro de Sor Juana, donde se llevó a cabo el festejo. Pobres invitadas, cuando una bola de ñeros las hizo sentir como en el Metro Pino Suárez a las seis de la tarde, con todo y albures y agarrones de chichi con apretón de pezón.

Acto seguido, se armaron los chingazos y los proyectiles hacia la prensa y el personal de seguridad de la televisora, porque así es la revolución y ni modo. Lo malo fue que cuando llegaron los granaderos, los activistas jugaron su carta de víctimas para escudarse en la palabra “represión”, remarcando el hecho de que sólo ellos tienen el derecho de portarse como mandriles de culo colorado.

¡Putitos!

No hay comentarios.: