miércoles, 3 de agosto de 2011

El hueso de Bueso

El 28 de julio de 2009 yo me encontraba poniendo jetas en medio de miles de escuincles que brincaban como estúpidos en el Vive Latino, debido a que en la estación de radio en la que trabajaba no me habían marcado para hacer un enlace en directo desde el Foro Sol, ya que en Honduras se estaba llevando a cabo un golpe militar que acaparó todo el espacio en los medios.

Sin embargo, ese hecho trajo consigo la aparición de Rosalinda Bueso, entonces embajadora de Honduras en México, en los ojos de la opinión pública y en nuestros corazones, gracias a que, a diferencia de muchos diplomáticos, la chava era una belleza andando en tacones y traje sastre, con unos ojazos negros de un raro fulgor que me dominan e incitan al amor, como diría la canción de José Antonio Méndez (no es de Luis Miguel, aclaro).

En ese entonces, todos se peleaban por entrevistarla, por sacarle una foto o asistir a sus conferencias, aunque durante los meses que duró el conflicto que culminó con la salida del presidente Manuel Zelaya del poder, no haya dicho nada trascendente.

Ahora, Rosalinda Bueso reaparece tan guapa como siempre formando pareja con Marcelo Ebrard, planteándonos la pregunta de cuánto tiempo tardará éste en echarla a perder. Porque cabe mencionar que Mariagna Pratts en su momento también reventaba braguetas.

¡Uts!

No hay comentarios.: