martes, 7 de julio de 2009

Luego de tanto desmadre

Después de las elecciones del domingo, hay varias cosas que vale la pena resaltar:

La primera es lo común, choteado, burdo, chafa, ignorante y corriente que significa utilizar el cuento del dinosaurio de Augusto Monterroso para referirse a la victoria del Partido Revolucionario Institucional. ¡Ya chole con eso!, es como un chiste viejo y muy malo que se sigue contando. Algunos seguramente ni siquiera saben de quién es, creen que es un refrán popular o algo así pero ahí andan “y cuando despertó…” ¡chinguen a su madre!

La segunda es que el voto nulo sirvió para pura pistola. Al final no les hicimos ni cosquillas a los partidos políticos, bueno, igual le ganamos al PT, Nueva Alianza, Convergencia y al Socialdemócrata… pero el Verde Ecologista sacó dos puntos porcentuales más que las mentadas de madre en las boletas. Lo cual sólo quiere decir que las nalgas de Maite Perroni jalan más que cualquier ideología revolucionaria.

El PRI partió madres, el PAN valió reata, el PRD igual, y hasta el tal Juanito ganó notoriedad en la jornada del domingo por lo que hicieron o dejaron de hacer. El chiste es que ese cinco por ciento de nulos quedó para la pura anécdota y de nada servirá mientras que esos güeyes sigan arreando tanta gente y los promotores del voto blanco no se organicen chido.

Se confirma que López Obrador todavía jala mucho tarado en este país, tanto que le arrebató un bastión a los del “sol azteca” (¡chale!... hablando de lugares comunes) como lo es Iztapalapa. Pero no se irá del PRD porque ese ya no es un partido, sino una franquicia, que por el puro nombre significa un gran número de electores, o en otras palabras, mucho varo, el cual seguirá siendo peleado a muerte entre los malos y los peores.

Que quien más salió perdiendo en esta elección no fue Germán Martínez, que por cierto ya renunció a la presidencia del PAN, sino Marianita la niña del PRD… esa pobre chavita recordará al 2009 como el año en que arruinó su vida para siempre, ya que será hasta el día en que muera cuando dejará de recibir burlas y ser discriminada por sus anuncios tan pedorros con Jesús Ortega. Yo hasta hice una parodia donde “Chucho” la viola.

Y la última, que considero yo que es la más importante: ¿Qué fue de Luis Pascasio, el que atropelló a los de Solo Para Mujeres?

...Ay, me sentí como Germán Dehesa con Montiel

Ahí se los dejo para la reflexión.

1 comentario:

Jonathan Pardiñas dijo...

Estoy sangrando por esa gran pedrada.