jueves, 2 de julio de 2009

Lucharon y perdieron

Es increíble que todavía haya gente que piense que la lucha libre es de a mentiras. No conformes con ver máscaras rotas bañadas en sangre, huesos salidos, hombres inconscientes tirados en el piso después de fallar un vuelo desde la tercera cuerda y cientos de miles de sillas dobladas después de impactar en la espalda de algún gladiador, los incrédulos siguen cuestionando la veracidad de uno de los deportes más bellos del mundo.

Y hoy, a mí manera quiero rendir homenaje a dos enmascarados que más allá de ser simples luchadores profesionales, se rifaron la vida a una caída en un campeonato mundial de parejas mini. Desafortunadamente perdieron la batalla contra un par de creaturas del inframundo de caretas realmente aterradoras sobre un ring King Size en una arena montada en un hotel de mala nota.

El Espectrito Junior y la Parkita fallecieron como todo gran esteta sueña hacerlo; peleando contra los enemigos más terroríficos habidos en la tierra. Dios los tenga en su santa gloria.

Contra estos monstruos pelearon el Espectrito y la Parkita… ¡y luego hay gente que dice que las luchas son de a mentis! ¡esos son luchadores chingá!

No hay comentarios.: