viernes, 27 de julio de 2007

En el hoyo

¿Quién dijo que le folclor y la tecnología no se llevan? Un iPod conectado a un XBox 360 que a su vez está enchufado a una pantalla de alta definición y un estereo con sonido surround con 8000 watts de potencia, acompañado por la animación en plasma al estilo sicodelia de finales de los 60's de aquel verano del amor del '67, que en su conjunto bailan al ritmo de "amor amor, te quiero de verdad, amor amor, silueta de cristal, te llevaré un día donde nace sol". Duranguense en su máxima expresíon.

Después de semanas de estar echado viendo novelas, por cierto Carlota le dijo a Alexander que está embarazada con lo que se ven truncados los sueños de Lola por quedarse con su príncipe azul, y en Muchachitas el Místico va a investigar la muerte de Rodrigo quien murió en un atentado con bomba porque tenía en su poder información muy valiosa... en fin, después de estar echándola sabroso, el ritmo de moda desentumió mis piernas carcomidas por la fiaca.

Un dolor amaneció en mí la siguente mañana, el doctor fue contundente, "tiene usted poliomelitis por tanto bailar duranguense"

-Noooooooooooooooooooooooo

Niños, ya no bailen duranguense

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres Un Tarado Mario No Mames

Atte Paco