viernes, 13 de julio de 2007

¡Come plomo hijo de perra!

Duro de matar 4
Calificación: La cosa más perrona de este mundo

Bruce Willis maneja un coche a toda velocidad dentro de un tunel mientras afuera le está lloviendo plomo desde un helicóptero, entonces acelera la nave a tope y se avienta al pavimiento para que el automóvil choque contra una caseta y vuele en llamas para tirar al helicóptero que finalmente es destruido en mil pedazos, Bruce Willis se queda ahí tirado y medio madreado y le dicen "mataste un helicóptero con un coche" y el se voltea y contesta "esque ya no tenía balas". ¡Pots! En ese momento me hice del dos de la emoción.



John McClane es el héroe definitivo, es un güey de bajo perfil, mediocre tal vez, un tira que por ahí anda nomás como que haciéndose menso por la vida hasta que le llega el momento de salvar al mundo, saca su fusca y mata a los malos, pero no es el típico carnal que se escabecha maloras sin sufrir un razguño, sino que le ponen unas madrinas de miedo, por eso es chido, además de que se da tiempo de decir frases muy fregonas.

Pero McClane ya no es el güey que salvó un edificio de los terroristas, o el aeropuerto, o evitó un robo multimillonario, él ya está viejo, se divorció, su hija no lo pela, está fuera de onda y en lugar de deprimirse como todo viejo payaso y patético se pone a matar ciberterroristas al ritmo de los Creedence Clearwater Revival, lo que demuestra que las historias de acción y los héroes se adaptan a los nuevos tiempos.

Yeah!


FICHA TÉCNICA
Dirigida por: Len Wiseman
Con: Bruce Willis, Timothy Olyphant, Maggie Q, Justin Long
Género: AcciónClasificación: (B-15)
Duración: 2:08 (128 min)
País de Origen: Estados Unidos
Idioma: Inglés
Año: 2007

No hay comentarios.: