lunes, 22 de mayo de 2006

Opinión


¡Guácala de perro!

El Pachuca consiguió su cuarto título en Primera División al derrotar al San Luis por la mínima diferencia en la Final de vuelta del Clausura 2006, en lo que se concoerá históricamente como la peor final en la historia del futbol mexicano.

Además de ser un partido infumable, en el que la única llegada emocionante fue el penal que definió el partido, se trataba de dos equipos chafas; uno que apenas se había salvado del descenso y otro que estaba lejos de su mejor nivel en la temporada, y que también escapó de último minuto en la semifinal ante las chivas, en fin, un duelo muy chaqueto.

Además, todas las miradas están en el mundial con la selección mexicana, en el partido contra Francia, en el Cibernético y hasta con Lorena Ochoa, qué nos importa que Pachuca sea campeón, y con un 1 - 0 de hueva, menos.

Y ahora que no empeicen a decir que es el mejor equipo de México, o el más grande, porque simplemente no lo es; un equipo grande se hace de su gente, de sus logros, su trascendencia y su importancia, el Pachuca aunque muy triunfador, sólo le importa a la gente de Pachuca, a nadie más...

Ok
Ok

Felicidades campeón
...pero guácala de partido

No hay comentarios.: