martes, 30 de mayo de 2006

Déjenlo en paz


Pobre guey


Tras los críticas del cantante italiano Tiziano Ferro respecto a que las mujeres mexicanas son feas y bigotonas, la comunidad artística y de comunicadores ha exigido una disculpa pública del cantante, además de promover un ambiente de linchamiento contra él.

...Por ejemplo

Susana Moscatel de "El sótano", en W Radio, dijo:"fue una gran estupidez... yo creo que las cosas de quien vienen, y como de Tiziano no sabíamos nada y ahora sabemos que dice estupideces, pues no lo podemos tomar de otra forma más que de quien viene",

Gustavo Adolfo Infante, titular de "Última palabra", dijo: "A ese señor no me interesa tenerlo en mi programa, que no venga porque voy hacer lo posible para boicotearlo... voy a lanzar una campaña a través de periódicos y de mi programa de radio para que la gente no vaya a ver a este imbécil",

La conductora y actriz Andrea Legarreta también manifestó su repudio hacia las palabras del cantante, cuando el jueves pasado, usó un bigote postizo y rompió la foto del Tiziano frente a las cámaras.

La misma Adela Micha le recordó que algunas mujeres europeas no acostumbran a depilarse.

Es más, hasta seres mononeuronales como Aylin Mujica, Fabian Lavalle, y Anette Michel han estado a dos segundo de mentarle su jefa...

...Repito la pregunta ¿Será que les quedó el saco? ¿En verdad eso fue una ofensa? ¿No se lo estarán tomando personal? ¿Será que esán sacando sus frustraciones con un pobre guey que sólo dijo una babosada?

Mi consejo es... ¡Tómenlo del lado amable!

¡DEPÍLENSE!

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad el sujeto no mintio, bueno a medias, porque si hay un buen de viejas feas y bigotonas en Mèxico, sino me creen volteen a ver a las chicas de su salon o hechense una vuelta a trabajo social en la unam jajajajaja.