lunes, 8 de octubre de 2012

Enamoramiento del día

Chica guapa y guitarra, la mejor combinación desde chorizo con papas; dupla más efectiva que Cuauhtémoc Blanco y Luis el Matador Hernández en la delantera de la selección; más letales que Sin Cara y Rey Mysterio en la WWE; y más mejores que Barman y Droguin, interpretados por Víctor Trujillo y Ausencio Cruz en esa película de 1991 que pocos recordamos con cariño.

Jeans deslavados, playera negra y sudadera pandrosa, cabello lacio que enmarca un rostro de ojos grandes y labios finos sobre una nariz breve y graciosa, la versión mexicana de Mila Kunis sostenido una guitarra negra al estilo Johnny Cash se trepó a ese pesero de Pericoapa a Taxqueña, dispuesta a ganarse unas monedas, sin saber que al bajar se llevaría con ella mi corazón... de piedra, dirían The Rolling Stones y Lucía Méndez.

Encantadora estampa musical que se convirtió en adorable, al salirse del catálogo cajonero del transporte público chilango. Callaron Rockdrigo González, Alex Lora, El Haragán y compañía. En vez de esos lugares comunes del rock urbano, sonaron las letras de Jesse y Joy y Ha*Ash, llevándome al Espacio sideral, volando como lo hace Superman (¡ay qué mamón!).

Poderosas canciones pop que el oso evitó que hiciera segunda voz entre todos los pasajeros que, al igual que yo, la veíamos rasgar virtuosamente esas cuerdas, deseando que fueran parte de nuestra anatomía. Breve recital que fue pagado con lo que salió sin pensar de mi bolsillo, sin importar que fuera uno de a cincuenta.

¡Uts!

No hay comentarios.: