lunes, 14 de noviembre de 2011

Juro que yo no fui

Por medio de la presente quiero dejar muy en claro que el sujeto que la semana pasada hizo una intervención en el programa Hechos AM, que se estaba transmitiendo en directo desde la delegación Tlahuac con motivo del día de muertos, y le dijo “puto” a Jorge Zarza en cadena nacional, no era yo.

Se podrá parecer mucho a mí el güey y podrá vestirse igual a mí, pero juro por las cirugías plásticas de mi madre y las múltiples adicciones de mi hermano que yo no fui ese genio que irrumpió en ese mar de lugares comunes festivos para quebrar la monotonía con un insulto que dejó callado al conductor, a sus acompañantes y a las tres personas que los estaban viendo, porque el asunto no trascendió al público hasta que el video fue colocado en YouTube.



Hasta el carrito de camotes al que se enfrentó Joaquín López Dóriga la semana pasada en Guadalajara tuvo más eco y fama que este pobre chavo, cuyo único pecado fue llevar a cabo una genialidad en un programa sin audiencia. Para la otra que se lo haga a Carlos Loret de Mola o al elenco del Matutino Exprés, en su defecto.

Desde aquí, envío un saludo a ese gran maestro de la comedia, cuyo nombre aún no me lo sé, que ha confirmado que Azteca Noticas es un chiste, si no pregúntenle al reportero David Cuéllar, que se echó un clavado en un charco de aguas negras durante una inundación en el Estado de México, sólo para ejemplificar cuán recio había llovido en la madrugada.

¡Chá!

No hay comentarios.: